Previa de la Ida en los 4tos de final. Liguilla MX – Miércoles

thumbnail

La Liguilla arranca con duelos bastante interesantes y pese a que todos tienen oportunidad de llevarse el título, se debe ir partido a partido, es por eso que te presentamos una previa para que la consideres antes de apostar a los duelos de ida de los 4tos de final:

León (+100) / Empate (+254) / Xolos (+265)

El líder general visitará la complicada cancha de La Fiera en un duelo con muchos antecedentes y una rivalidad creciente, ambos equipos compartieron una época en el Ascenso y ahora en la máxima categoría se mantiene la intensidad. Miguel Herrera y sus dirigidos podrían salir a proponer para marcar un gol o incluso traer cualquier tipo de ventaja al duelo de vuelta, sin embargo, los dirigidos por Torrente intentarán definir todo en casa, ya que los canes sólo perdieron 2 puntos de 24 unidades en el Estadio Caliente.

Pumas (+150) / Empate (+220) / Tigres (+187)

Aunque obtuvieron su pase en la última jornada con un triunfo imponente ante Puebla, los dirigidos por Juan Francisco Palencia saben que se vuelven más fuertes en Ciudad Universitaria, por lo que cualquier marcador de ventaja les traería seguridad. La última vez que los del norte visitaron el olímpico en Liguilla, se llevaron 3 goles en menos de 45 minutos y uno más en los tiempos extra, aunque los de Ferretti levantaron el trofeo aquella ocasión. ¿Podrán despertar Gignac y sus compañeros?

¿Qué equipo sacará ventaja? ¡Apuesta por tus favoritos en Caliente.MX!