Dos de los mejores jugadores del Chelsea aceptan nuevos contratos

thumbnail

Buenas noticias para Chelsea

Esta ha sido una temporada sorprendente para Chelsea hasta ahora.

La temporada 2015-2016 fue en gran parte una temporada para olvidar en Stamford Bridge, ya que los azules caían en picada bajo el mando de José Mourinho, antes de que Guus Hiddink regresara al club para estabilizar la nave y garantizar que la caída no se convirtiera en un factor determinante.

Un avance rápido hasta el presente, y los azules, a pesar de una gran cantidad de firmas en verano, buscan un equipo renacido.

Antonio Conte ha instalado un nueva formación 3-4-3, mientras Chelsea está actualmente en el primer lugar de la liga.

Como todo sale color de rosas, el Telegraph del jueves da una buena noticia adicional con respecto a Diego Costa y Thibaut Courtois.

Este par “quiere” firmar

Courtois ha mantenido seis fichas limpias en el rebote para Chelsea en la liga, mientras que Diego Costa es el primer jugador en la EPL en dar cifras dobles esta temporada.
Ambos jugadores están a punto de comprometerse con la causa, según señaló en el registro:

Diego Costa y Thibaut Courtois están preparados para darle un gran impulso a Chelsea y firmar nuevos contraltos con el club, lo que indica aún más el notable cambio de rumbo del entrenador Antonio Conte.

En solo cuatro meses, Conte ha convencido a Costa y Courtois que no necesitan regresar a España para ser felices.

Ambas estrellas azules se encuentran actualmente contratadas hasta el 2019. Las negociaciones contractuales sobre la extensión de sus contratos están programadas para comenzar este invierno.

Los detalles de las respectivas negociaciones de extensión se mantienen en secreto, pero los fanáticos de los azules simplemente estarán felices de que estas estrellas permanezcan al oeste de Londres en el futuro previsible.