La semana 11 del emparrillado dejó muy buen sabor de boca en la afición mexicana y los dos equipos que jugaron el pasado lunes en el Estadio Azteca viven buen momento, Houston y Oakland dieron un gran partido, pero el triunfo fue para los malosos 20-27, sin embargo, eso no movió a ambos equipos de su condición como líderes de sus respectivas zonas.
Aquí te decimos qué equipos podrían terminar la semana 12 en dicha condición, algunos podrían caer y otros más podrían tomar su lugar.
AFC Este / New England (-400) / New York J (+300):
Gane o pierda, New England conservará la cima del Este de la AFC, su récord de 8 ganador y 2 perdidos le mantiene lejos de sus perseguidores, sin embargo, intentará vencer a New York en la semana 12, que es el último del mismo sector con 3 victorias y 7 derrotas. El perseguidor más cercano de los comandados por Tom Brady es Miami, que con récord de 6-4 enfrentará a San Francisco.
AFC Norte / Cincinnati (+175) / Baltimore (-208):
Baltimore manda en el Norte de la AFC con récord de 5-5, sin embargo, podría perder la cima si cae ante Cincinnati, pues Pittsburgh tiene el mismo récord y buscará arrebatarle la posición venciendo a Indianápolis.
AFC Sur / San Diego (-125) / Houston (+105):
Pese a que perdió ante Oakland el pasado lunes, Houston es líder del Sur de la AFC y podría verse amenazado de dicha posición si no vence a San Diego, pues en caso de combinarse su derrota con el triunfo de Indianapolis, ambos equipos tendrían marca de 6-5 y compartirían la cima, aunque los oriundos de Texas tienen números inferiores.
AFC Oeste / Carolina (+145) / Oakland (-175):
Los malosos verán amenazada su calidad de manda más en la zona Oeste de la AFC, de caer ante Carolina su récord sería de 8 victorias y 3 derrotas, misma marca que podría alcanzar Kansas City en caso de vencer a Atlanta.
¡Apuesta a toda la semana 12 del futbol americano en Caliente.MX!