Todos los potenciales adversarios del Arsenal en caso de que terminen segundos en el Grupo A

thumbnail

“Déjà vu” para el Arsenal

Los fanáticos del Arsenal quedaron decepcionados con el empate 2 a 2 ante el PSG, la noche del miércoles en la Champions League.

Los “Gunners”, luego de su empate 1 a 1 ante el PSG en su primer partido de la Champions League, estaban obligados a ganar para asegurarse el primer lugar del grupo.

A pesar de estar en ventaja faltando 30 minutos para el final del partido, el PSG logró el empate 2 a 2, y, ahora, los campeones de la Ligue 1 están en una posición favorable para hacerse con el primer lugar del Grupo A.

El PSG a punto de obtener el primer lugar en el Grupo A

El Arsenal y el PSG están empatados con 11 puntos cada uno, y de la manera como han ido las cosas, lo más probable es que ambos ganen su último juego.

En la última fecha de la fase de grupos de la Champions League, el PSG, que llega como líder, se enfrenta en casa al Ludogorets, mientras que los “Gunners” viajan a Basilea.

Parece que, una vez más, el Arsenal terminará segundo por lo que se enfrentará a los equipos que hayan terminado primeros en sus grupos, excluyendo a los equipos ingleses (p. ej. Leicester).

La lista completa de los posibles rivales del Arsenal incluye a prácticamente todos los pesos pesados de la Champions League, salvo el Real Madrid.

Los posibles oponentes del Arsenal en la ronda de eliminación de la Champions League

Barcelona
Napoli/Benfica/Besiktas
Atlético
Mónaco
Dortmund/Real Madrid
Juventus/Sevilla

Los fanáticos del Arsenal esperarán que el partido sea ante el Barcelona, el cual es un emparejamiento tradicional en la ronda de eliminación de la Champions League.

Claramente, el escenario ideal sería tener que enfrentarse al Napoli/Benfica/Besiktas.

Asimismo, sería interesante ver cómo les va ante los conquistadores de Tottenham, el AS Mónaco.