América anuncia la llegada de Marchesín ¿Y Moisés?

thumbnail

Todavía no termina el Apertura 2016 y las contrataciones ya comenzaron en la Liga MX, uno de los equipos que mayor interés le ha puesto a renovar su plantilla es Santos Laguna, factor que manifestó soltando su primer fichaje en días pasados, la llegada de Julio Furch desde el puerto jarocho.

Es precisamente Santos uno de los clubes implicados con el traspaso que más ruido ha hecho hasta ahora, la llegada del arquero Agustín Marchesín a Coapa fue confirmada en redes sociales por parte de los Guerreros y quizá a Moisés Muñóz no le agradó mucho la noticia, puesto que están en plena Liguilla y aún falta jugar el Mundial de Clubes, torneo que serviría como despedida del jugador oriundo de Morelia.

Hace unos días se menciona que Muñóz no ha renovado contrato con América y la llegada de Marchesín sería la gota que derramó el vaso para que el arquero pudiera recalar en otro equipo, ahora mismo el que más suena es Xolos de Tijuana, pues la relación de Miguel Herrera con el guardameta es buena tras el exitoso paso del estratega con las águilas y el anuncio sobre el retiro de Federico Vilar, quien fuera el titular con el conjunto de la frontera, daría espacio al arribo del guardameta.

Cabe mencionar que en el movimiento estuvieron involucrados más jugadores del conjunto dirigido por Ricardo Antonio LaVolpe, el paraguayo Osvaldo Martínez y el mexicoamericano Ventura Alvarado saldrán del cuadro azulcrema para recalar en la Laguna, pues formaron parte del movimiento entre América y Santos.

¿Cómo jugará el resto de la Liguilla Moisés? Quizá podría estar molesto con la directiva, pero una fase final nunca pasa desapercibida en la carrera deportiva de un jugador con su trayectoria.

 

¡Apuesta al partido de vuelta de la semifinal entre América y Necaxa!