Heath Herring se une al torneo Rizin FF, competirá a partir de cuartos de final el 29 de diciembre

thumbnail

Heath Herring terminará su descanso de ocho años en menos de dos semanas.

El ex peso completo de la UFC competirá en los cuartos de final del torneo gran prix Rizin FF de peso libre el 29 de diciembre, contó una fuente anónima a BloodyElbow.com el domingo. Herring se une a Mirko Cro Cop, Shane Carwin y Muhammed Lawal, quienes también competirán la próxima semana.

Aún no está claro contra quien peleará Herring en la segunda ronda del torneo.

Herring no ha peleado desde que perdió en el 2008 contra el ex campeón de la UFC Brock Lesnar. Herring, quien también compitió por el PRIDE FC, acumuló un registro de 2-3 dentro del octágono, con victorias sobre Cheick Kongo y Brad Imes.

Herring mencionó el año pasado que nunca realmente se retiró oficialmente, sino que de hecho eligió esperar a que su contrato con la UFC expirara en el 2009. Mencionó que estaba considerando regresar a la jaula, pero nada se acomodó durante ese tiempo.

Herring asistió a los primeros dos eventos de Rizin FF a fines de 2015 y participó como una mitad del equipo de comentaristas en el evento más reciente de la organización, el Rizin FF 2, este pasado septiembre.

El torneo Rizin FF comenzó con el Rizin FF 2 en septiembre. Seis peleadores avanzaron a los cuartos de final en dicho evento, incluyendo a Cro Cop, Jiri Prochazka y Amir Aliakbari.

Después de los cuartos de final, las semifinales y la final del torneo se llevarán a cabo dos días después en la Víspera de Año Nuevo.

Los próximos dos shows de Rizin FF, Rizin FF 3 y Rizin FF 4, se llevarán a cabo ambos en la Saitama Super Arena en Saitama, Japón.