‘Chicharito’ podría seguir los pasos de Gignac, buscar al hipnotista en medio de una larga sequía de goles

thumbnail

El internacional mexicano Javier “Chicharito” Hernández podría buscar al famoso hipnotista John Milton en un esfuerzo por terminar sus sequía de goles, la cual se extiende desde el 1 de octubre tanto en su club como en la selección, 1,249 minutos sin incluir tiempo agregado.

Milton mencionó: “[Hernández] es uno de los mejores anotadores en la historia de la selección mexicana. En este momento está en un bache, una sequía de anotaciones y definitivamente en algún tipo de trauma que no le permite hacer lo que sabemos que hace bien.

“La hipnosis no hace milagros; lo que hace es hacerlo que se enfoque y elimine la basura de manera que pueda hacer lo que sabemos que hace bien.”

El internacional francés Andre-Pierre Gignac acudió recientemente a Milton después de una sequía de 862 minutos y la hipnosis pareció trabajar de maravilla; no solo anotó Gignac su primer gol desde el 17 de septiembre, sino que terminó con un triplete en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX contra Pumas el 26 de noviembre.

Hablando de cualquier reunión potencial con el nativo de Guadalajara, Hernández, de 28 años, Milton mencionó que no puede dar datos específicos debido a razones de confidencialidad.

“Si llega a haber un contacto o realizo cualquier entrevista con él, no puedo hablar de ello”, mencionó. “Si [terminamos llevando a cabo una sesión de terapia], estoy en la mejor disposición de ayudar a quien sea, para mejorar cualquier problema psicológico, psicosomático o emocional.”

“Con gusto, si [Chicharito] me busca, trabajaré con él”, agregó.