Michael Bisping y Anderson Silva pelearon en febrero, con el británico venciendo por una decisión duramente ganada durante la pelea principal en Inglaterra. Ya sea que se esté inclinando o no por una revancha, la Araña decidió abrir la contienda y burlarse de Bisping en los medios sociales.
Llevó su contienda a Instagram.
La foto salió con los siguientes subtítulos tanto en inglés como en portugués:
1 – ¿De dónde salió este golpe?
2 – ¡Patada en la boca! ¿De dónde salió?
3 – ¡Yo correría de este tipo! ¡Espero me ayuden en esta pelea!
4 – Creo que me voy a dormir y regreso al rato, ¡porque estoy en casa! Siempre es bueno pelear en casa. ¡Dios salve a la reina!
El día que noqueé a alguien y terminé perdiendo por punto. ¡En la tierra de la Reina no es nada diferente que en Brasil, el pelear en casa tiene sus ventajas! ¡Dios salve a la reina!
No pasó mucho tiempo antes de que Bisping respondiera con una amplia publicación propia en Instagram.
“Esto solo es en respuesta a @spiderandersonsilva,” escribió Bisping. “Aún te quejas en Instagram sobre la decisión. Diciendo que me la pasé corriendo todo el tiempo y que me noqueaste, jajaja. Primero que nada, te tuve de espaldas toda la pelea y te tumbé dos veces, también te acerté más golpes durante toda la pelea. Conectaste un golpe sucio en el tercero que me hizo bajar al final del round, no fue nocaut, jajaja. En serio, solías tener a todos haciéndote reverencias, estás mal de la cabeza. ¡Perdiste! Acéptalo. Un verdadero artemarcialista debería mantener el honor y el respeto en la derrota así como en la victoria. ¡¡¡¡¡Tampoco toman esteroides, usted señor es un farsante!!!!!”