Definidos los Playoffs de la NFL

Hasta ahora son 4 los equipos que tienen su lugar en los duelos de ronda divisional, Atlanta, New England, Kansas City y Dallas, esperan a sus respectivos rivales en los playoffs del futbol americano profesional. A continuación, te damos una breve previa de los 4 duelos que tendrán lugar el fin de semana:

MIAMI vs PITTSBURGH

Los comandados por Ryan Tannehill tuvieron una medianamente buena temporada regular, pero no fue suficiente para avanzar de manera directa, con récord de 10-6 quedaron lejos del líder en el Este de la AFC, New England. Pittsburgh será el rival de Miami en el camino hacia la ronda divisional de los playoffs, los de Roethlisberger dominaron el Norte de la AFC con récord de 11-5, sin embargo, quedaron relegados a eliminarse.

OAKLAND vs HOUSTON

Los malosos mantuvieron un nivel alto y hasta la penúltima semana de la temporada regular era líder del Oeste de la AFC, además su QB Derek Carr tenía un nivel sorprendente, hoy tristemente, los de Oakland tienen lesionado a su líder en los controles y el titular será Connor Cook ante Brock Osweiler, quizá sea el duelo menos atractivo.

DETROIT vs SEATTLE

Los últimos 3 duelos de temporada regular condenaron a Detroit, las 3 derrotas quizá los pusieron en el Wild Card, sin embargo, su récord de 9-7 también deja expuesta la irregularidad que atravesó el equipo felino antes de playoffs. Seattle será el rival en la pelea por un lugar dentro de los juegos divisionales, con 10-5 en la fase regular, son los favoritos para avanzar.

NY GIANTS vs GREEN BAY

No cabe duda que será un gran duelo el que sostendrán Eli Manning y Aaron Rodgeres, sin embargo, el que mejor ritmo tiene es el segundo y podría sumar su séptima actuación con triunfo de manera consecutiva y de paso conseguir el ansiado pase a la ronda divisional de los #Playoffs el próximo domingo, el menor de los hermanos Manning buscará impedirlo y llegar así a su triunfo #12 de la temporada.

¿Qué equipos avanzarán? ¡Apuesta a los Playoffs en Caliente.MX!