Paul Pogba revela cómo el Man United trata a sus fanáticos que viajan largas distancias

Fanático del United recompensado

El buen chico Paul Pogba estuvo ahí el sábado para recompensar al fanático del Manchester United por su compromiso.

El internacional francés publicó una foto en Instagram con él y con Leon, un fanático del United que “a menudo vuela desde Australia para ver sus partidos”. El club decidió darle un premio por su lealtad y dedicación después de la victoria de 4 a 0 sobre el Reading en la FA Cup. Leon recibió premios de la megatienda, incluyendo un jersey firmado por Pogba.

Pogba subtituló la foto: “Leon vuela a menudo desde Australia para ver nuestros partidos y tuve la suerte de conocerlo por casualidad. ¡Merci por tu apoyo amigo y merci al equipo de la megatienda del Manchester United en el Old Trafford por cuidar de nuestros grandes fanáticos, bon dimanche à tous! @manchesterunited #superfan #neverfollow #australia”
No es la primera vez esta temporada que un fanático del United que se lo merece ha sido sorprendido por Pogba. El poseedor del contrato record mundial está dejándose sentir tanto dentro como fuera del campo. Los seguidores dirían que él es único.

Victoria en la FA Cup

Pogba no estuvo involucrado en la fácil victoria del United contra el Reading el sábado. Wayne Rooney igualó el record del club de Sir Bobby Charlton con un gol que logró con su rodilla. Anthony Martial dobló la diferencia con un final excelente antes de que Marcus Rashford anotara un doblete, uno de los cuales llegó por el terrible error de Ali Al-Habsi.