Previa de las semifinales de conferencia

La postemporada de la NFL ya está aquí y los equipos del emparrillado saben que es el momento más decisivo del año, permanecer en la lucha por el trofeo Vince Lombardi u olvidarse y esperar al próximo año son los únicos caminos. Este fin de semana se disputarán el pase a las respectivas finales de conferencia y los enfrentamientos serán muy cerrados.

HOUSTON VS NEW ENGLAND

Por el lado de la americana Houston visitará a New England en el primer duelo por el pase a la final de conferencia, los del estado de Texas dejaron en el camino a los malosos 27-14, sin embargo, New England es favorito por 16 puntos y parece casi imposible la caída de Tom Brady. Es quizá el duelo más disparejo de los 4 que se jugarán, pero Brock Osweiler buscará salir en la tarde soñada y que sus compañeros defensivos le compliquen el juego a Tom Brady.

 

PITTSBURGH VS KANSAS CITY

Pese a que Kansas City tiene un récord de 12-4 y Pittsburgh acumula 11-5, los números de los segundos son mejores en todos los aspectos, fueron séptimos ofensivamente, en la defensa fueron el lugar 12 y en la temporada regular el marcador entre ambos equipos fue un aplastante 43-14, podría darse una auténtica sorpresa ante Kansas City, pero todo dependerá del desempeño de Ben Roethlisberger y los poderosos Le’Veon Bell.Antonio Brown.

 

SEATTLE VS ATLANTA

Russell Wilson y su equipo mantuvieron a raya a Detoit y superaron el WildCard, sin embargo, ahora deberán elevar su rendimiento para alcanzar la final de la conferencia Nacional y superar a Matt Ryan, quien ha comandado muy bien a Atlanta y juegan ante su afición. LA motivación extra para los Falcons, es romper la racha negativa sin campeonato divisional desde 2012.

 

GREEN BAY VS DALLAS

El duelo de los playoffs más esperado por las aficiones mexicanas para este fin de semana, los comandados por Aaron Rodgers no pierden desde hace 7 partidos y han tenido un desempeño destacado (para muestra el aplastante triunfo 38-18 ante NY), el rival a vencer no será nada sencillo, Dallas, que con récord de 13-3 fue el equipo que mostró mejor ritmo en la fase regular. Los de la estrella solitaria intentarán quitarle el ritmo al mariscal visitante y de paso llegar a una final de conferencia, algo que le negó por última vez en 2014 precisamente los de la bahía.

 

¡Los Playoffs del emparrillado están en Caliente.MX! Apuesta ahora por tu favorito para ganar en cada partido.