Sin cláusula de revancha para el Gennady Golovkin contra Danny Jacobs

HAY mucho en juego cuando Gennady Golovkin boxee contra Danny Jacobs el 18 de marzo en el Madison Square Garden en New York. No habrá cláusula de revancha para Golovkin, el campeón de peso medio de la CMB, la AMB y la FIB, cuando se enfrente al habilidoso y de largo alcance Jacobs.

“No ha cláusula de revancha para esta pelea. Es el todo por el todo”, mencionó el promotor Tom Loffleur. “Es un todo o nada. Esa es la definición de dos gladiadores entrando al ring.”

Continuó diciendo, “Cuando tenemos a dos peleadores que entran al ring con 35 nocauts consecutivos [en conjunto] en su haber, eso es un testimonio firme de su poder de pegada.”

Golovkin no dio ninguna indicación de que estuviera preocupado, aún cuando Jacobs pudiera ser el retador más difícil al que se haya enfrentado. El kazajo llamó a Jacobs el “mejor oponente” que pudiera tener.

“Yo respeto,” mencionó Gennady. “Es enorme, una enorme oportunidad para mí, para nosotros, para todos. Considero que Daniel está listo para esta pelea.”

Él aprecia la magnitud de la pelea. “Esto es el sueño, el sueño de todos. Es muy importante para nosotros el ser número uno, el número uno en la división de peso medio. No mañana, no en el futuro.”, continuó. “Les prometo que tendrán un sorprendente show, un show histórico, un paso sorprendente para nosotros.”