Man United planea mantener a Zlatan Ibrahimovic

Man United y Zlatan Ibrahimovic

De acuerdo a The Sun el miércoles, el Manchester United está buscando mantener a Zlatan Ibrahimovic en el Old Trafford por un tiempo más.

Ibra se unió a los Red Devils por un contrato de un año el verano pasado y Zlatan se ha vuelto una parte integral del equipo de Jose Mourinho.

El atacante sueco comparte el lugar de máximo goleador de la Premier League con 14 goles esta temporada. Diego Costa y Alexis Sanchez están empatados con Zlatan en cuanto a tantos anotados.

“Queremos más”

El United planea mantener a Zlatan en el Teatro de los Sueños por otras dos temporadas. Eso es de acuerdo a The Sun, que menciona lo siguiente a sus lectores:

El Manchester United quiere a Zlatan Ibrahimovic por otros dos años.

Después de 19 goles esta campaña, el United activará la cláusula (para un extensión de un año), y también quiere otro año después de eso, llegando Zlatan a la edad de 37 años.

Las noticias sobre las intenciones del United de mantener a Zlatan en el club vienen un día después de que Antonio Valencia aceptó una nueva extensión de contrato por un año para permanecer en Manchester.

También vale la pena mencionar que al mismo tiempo que se habla sobre Ibra quedándose, también surgen rumores que el United cuenta con un acuerdo verbal para firmar a Antoine Griezmann.

C2bmAZEWgAAPito-813x1024