Chivas del Guadalajara Vs. Tijuana –Destacados

thumbnail

Tijuana obtuvo una victoria de visita de 1 a 0 sobre las Chivas del Guadalajara para ligar un par de victorias. Mientras tanto, la derrota termina el arranque invicto de las Chivas de esta temporada y acumulan dos partidos sin victoria.

Chivas aplicó presión temprano en el partido con un par de tiros en los primeros minutos, pero Gibrán Lajud estuvo alerta al peligro. Poco después de eso, Edwin Hernández le dio al travesaño para los de casa antes de que Orbelín Pineda enviara su tiro al marco también.

Tijuana tuvo algunas pocas oportunidades propias, con la más clara viniendo de Paul Arriola, quien le dio al travesaño con su disparo.

A pesar de los tiros a la portería por parte de ambos equipos, el juego permaneció sin goles hasta el medio tiempo.

En la segunda mitad, Chivas continuó ejerciendo presión al frente y mantuvo ocupado al portero rival, pero Lajud siempre estuvo en el lugar correcto para atajar los tiros. El Guadalajara tuvo un total de 19 tiros a lo largo del juego, comparado con solo cinco de los Xolos y también tuvieron cuatro veces más tiros a gol que los visitantes.

No obstante, fue Tijuana quien encontró el espacio. En el minuto 73, Arriola envió un pase cruzado a segundo poste y Milton Caraglio estuvo ahí para anidarla con la cabeza. Los Xolos pudieron defender la ventaja de 0 a 1 al verse Chivas frustrado una y otra vez.

Con la victoria de 0 a 1, Tijuana llega a seis puntos mientras que Chivas permanece con cuatro.