Chelsea no puede recuperar a Juan Cuadrado después de falla épica

Conte es un fan

Juan Cuadrado puede ser una persona non grata para la mayoría de los fanáticos del Chelsea después de su hechizo abismal ahí, pero después de su mejorar dramáticamente su nivel después de un movimiento a préstamo de largo plazo a la Juventus, ha habido rumores de su retorno.

Sin embargo, el Chelsea no podrá traer de vuelta al jugador, el cual es un favorito de su director técnico Antonio Conte, para que regrese al club y es su propia culpa.

Cláusula de recuperación

Uno pensaría que cuando se le permite a un jugador ir a préstamo por tres temporadas, al menos se consideraría agregar una cláusula de recuperación en el trato, pero los Blues no lo hicieron.

Eso significa que el jugador que potencialmente podría ser clave para el sistema de Antonio Conte no puede regresar a su club dueño y puede continuar con la Juventus.

Mientras tanto el Chelsea no tiene necesidad de él en lo particular para esta temporada, pero el recuperarlo en el verano hubiera sido útil para los Blues y para su director técnico. Ahora, se verán forzados a buscar por otro lado.