¿Quién será el goleador de la Champions League?

En cada edición de la Champions League se marcan goles de gran nivel y los jugadores que los convierten buscan aprovechar la fase de grupos para marcar ante equipos de menor nivel, eventualmente, conforme avanza el certamen y los equipos se reducen, se vuelve más complicado festejar una anotación y hacer crecer la cuenta personal de dianas.

En la presente edición del torneo de las estrellas, el líder hasta hoy es Lionel Messi con 10 anotaciones en 450 minutos jugados, sin embargo, el argentino podría ver amenazado su lugar en la cima e incluso hay rivales que le podrían robar el todavía potencial título, y de paso, hacerte ganar una lana en Caliente.MX. Aquí te dejamos a los 10 candidatos con mayores probabilidades de convertirse en el goleador de la temporada:

LIONEL MESSI (10 goles) -750

El goleador del Barcelona mantiene una distancia de 4 anotaciones con su más cercano perseguidor y parece enfilarse hacia el título de goleo, podría aumentar la distancia ante el PSG.

EDINSON CAVANI (6 goles) +1400

El uruguayo del PSG sigue de cerca a Messi en la lucha individual, pero la parte colectiva influirá en este duelo, pues incluso podría eliminar al 10 culé de la competencia en los 8vos de final.

ROBERT LEWANDOWSKI (5 goles)

El letal 9 del Bayern Munich tiene un festejo menos que Cavani, pero bien podría despertar y marcar más de un gol en un solo partido, tiene la capacidad de volver a la pelea por el título de goleo con una actuación.

PIERRE-EMERICK AUBAMEYANG (4 goles)

El originario de Gabón podría despachar al Benfica en los 8vos y marcar más de un gol, no sorprendería que de la mano del ejército ofensivo que posee el Dortmund corone su año con la bota del torneo.

DRIES MERTENS (4 goles) +6600

Por raro que parezca, el delantero del Napoli ha marcado 4 ocasiones y está teniendo un muy buen año, no sorprendería si llega a tener un boom en los 8vos o más allá en caso de avanzar.

KARIM BENZEMA (4 goles) +3300

Es el jugador del Real Madrid que más goles ha marcado en esta temporada de la UCL, en los 6 partidos que ha disputado, logró colarse a la competencia por la bota, dado su club y la naturaleza de su posición es candidato serio.

MESUT OZIL (4 goles) +8000

Ser el cerebro del Arsenal no es sencillo y Ozil lo ha solventado con grandes actuaciones que incluyen sus 4 goles, sería raro ver a un jugador de sus características con el título de goleo al final del año, pero no descabellado.

ANTOINE GRIEZMANN (3 goles) +3300

Como máximo referente ofensivo del esquema del ‘Cholo’ Simeone, sus 3 goles suenan a poco si se contempla lo mucho que ha pesado en los resultados, prácticamente se genera oportunidades de gol él solo y los contragolpes son su especialidad.

SERGIO AGÜERO (3 goles) +2500

Gran parte del potencial del Manchester City recae en el ‘Kun’, quien intenta llevar a los Citizens a la gran meta que no han podido cumplir, si entra en racha, podría sorprender con un cierre de locura.

CRISTIANO RONALDO (2 goles) +2200

En lo que va del año, el portugués no arrancó en su mejor estado de forma, pero la pausa en Champions le pudo sentar bien para re acomodar los cables y volver a su papel de honor, como máximo anotador histórico del certamen.

¡Apuesta por tu favorito para campeón de goleo de la Champions League en Caliente.MX!