¿Cómo llegan ambos equipos al Clásico Nacional?

Todo está listo, el árbitro central designado para el compromiso por parte de la Comisión de Árbitros del futbol mexicano, Luis Enrique Santander, pitará el sábado en punto de las 21:06 hrs el inicio del Clásico Nacional entre Chivas y América.

La edición 227 que se disputará del encuentro, tiene como antecedente 81 triunfos para América, 72 empates y 73 victorias para la causa de Chivas, al encuentro correspondiente a la J7 de la Liga MX, le precede un vibrante choque en liguilla en el Apertura 2016, mismo que ganó a dos encuentros el conjunto de las águilas, empatando a un gol en la perla tapatía y definiendo la vuelta en el Azteca con triunfo por la mínima, algo que sin duda intentará revertir Matías Almeyda, entrenador del rebaño en aquella derrota.

CHIVAS (+120) :

Los rojiblancos quieren su 4to triunfo de la temporada y evitar a toda costa su 2do descalabro, en caso de empatar acumularía 3 partidos con los cartones igualados. El desempeño del rebaño como local ha sumado a su cuenta 4 puntos de los 9 posibles hasta ahora y ha marcado 8 goles en lo que va del torneo, es decir, marca cada 75 minutos y ha recibido 6 anotaciones, uno cada 90 minutos; de dichos goles, marcó 3 en casa y recibió 3 también.

AMÉRICA (+229) :

Las águilas intentarán levantar el vuelo ante el odiado rival, pues hasta ahora el desempeño no ha sido el ideal, acumulando únicamente 2 triunfos en 6 encuentros. Como visitante, el conjunto dirigido por Ricardo Antonio La Volpe ha vencido a Monarcas y cayó ante Jaguares, Toluca y Tigres, por lo que luce complicada la victoria, además no contará con su hombre del momento, Cecilio Domínguez. Aunque recuerda, en duelos que involucran algo más que los números, las victorias pueden significar el comienzo de una buena racha.

EMPATE (+235) :

El “Clásico empate” no suena a algo muy descabellado, pues el rebaño no ha sido tan efectivo en casa y América podría verse motivado a no perder para mejorar su situación. Lo que sí parece inminente son los goles, quizá uno por bando al menos, sin descartar la posibilidad de un 0-0.

 

¡Todas las apuestas sobre el Chivas VS América están en Caliente.MX! Regístrate aquí y recibe $200 gratis