Djokovic estará en el Abierto Mexicano de Tenis

El sol saldrá en Acapulco para un invitado que no se esperaba, trascendió en el entorno del torneo que el serbio Novak Djokovic participaría en el Abierto Mexicano de Tenis, el multiganador de torneos Grand Slam no formaba parte del draw inicial y jugaría por primera vez en el puerto vacacional.

Aunque la llegada del número dos del ranking de la ATP se anunciaría hoy, a únicamente 4 días de que arranque el torneo, su presencia podría significar el plus que los aficionados al deporte blanco tendrían como motivación para asistir al evento, mismo que ya cuenta con brillantes raquetas, como el español Rafael Nadal, el argentino Del Potro y muchos más.

¿Por qué tanto alboroto? Simplemente ‘Nole’ ya apareció en tres torneos en lo que va del año, incluido el Australian Open, además cuenta con 12 títulos de Grand Slam y 30 campeonatos de Masters 1000.

La convocatoria al torneo está abierta, la cita es del 27 de febrero al 4 de marzo y el comité organizador se esmeró en traer a uno histórico del deporte blanco ¿Qué más falta? La respuesta es simple, apuesta en Caliente.MX a todas las opciones que tendremos referentes al torneo, si te registras ahora, recibirás $200 para comenzar a apostar.