El jefe del Liverpool, Jurgen Klopp, elogia al atacante del Ajax, Kasper Dolberg

Klopp pasa un tiempo en Dinamarca

Para marcar el 25 aniversario de la ya larga relación del Liverpool con la cervecera danesa Carlsberg, Jurgen Klopp pasó principios de la semana en Dinamarca.

El genial alemán reveló como casi firmó a Christian Eriksen del Borussia Dortmund y también se le preguntó sobre una de las mejores esperanzas de Dinamarca: el atacante del Ajax Kasper Dolberg.

El jugador de 19 años se está convirtiendo en la gran nueva estrella joven del Ajax y ha anotado 10 goles en 22 encuentros con el sobresaliente equipo holandés esta temporada.

El Manchester United ya ha sido ligado con Dolberg y después de esta entrevista con Ekstra Bladet, es inevitable ligarlo con el Liverpool.

“Klopp: ¡Él es un jugador fantástico!”

“¡Quién no conoce a Kasper Dolberg!” mencionó Klopp cuando se le preguntó y según se informó rompió a reír.

Klopp continuó: “Uno no puede jugar en el Ajax y no ser notado. Kasper Dolberg tiene un gran futuro. Él es un jugador fantástico.”

El gerente del Liverpool agregó: “Me gustan los jugadores daneses. Tuve a Leon Andreasen en el Mainz. Era un monstruo. También tengo buenos recuerdos de Bo Svensson y Mohamed Zidan, que probablemente es mitad danés, porque se casó con una danesa… verdaderamente me gustan. Tienen muy buena actitud y una mentalidad fuerte.”

Parece probable que Daniel Sturridge deje al Liverpool en verano, así que Jurgen Klopp estará en búsqueda de un nuevo joven atacante.

Videos destacados de Kasper Dolberg