4tos de final de la DFB Pokal

La Copa Alemana está ahora en la instancia de los 4tos de final y parece que no será del todo complicado para los equipos de la Bundesliga llegar a las semifinales, sin embargo, las sorpresas podrían darse y aquí traemos las previas de los primeros dos encuentros, mismos que se jugarán este martes:

EINTRACHT FRANKFURT vs ARMINIA

Eintracht Frankfurt enfrentará al Arminia en los 4tos de final de la copa alemana y afortunadamente para la causa del club en el que milita Marco Fabián, su rival tiene la mira puesta en un objetivo diferente, no perder la categoría. Niko Kovac sabe que su equipo va en picada y que la lesión del mexicano durará como mínimo un mes más, al menos así lo tiene previsto él y la selección mexicana, por lo que deberá recurrir a otros elementos para sostener al equipo en ambos torneos, de entrada, lo que buscará es darle oportunidad a jóvenes que le demuestren el suficiente carácter para también ser empleados en la liga y quizá poder avanzar a una etapa en la que ya cuente con mayores armas.

La sugerencia de apuesta es: Over 2.5 goles

 

SPORTFREUNDE LOTTE vs BORUSSIA DORTMUND

Sorprende la aparición del Sportfreunde Lotte en lois 4tos de final, el equipo que ocupa el 7mo lugar de la 3era división se ha hecho camino y quizá el mismo sea frenado de manera cruel por el Borussia Dortmund. Los comandados por Thomas Tuchel se presentarán con equipo suplente, aunque eso no significa que la calidad será baja, pues el plantel es amplio y no sorprendería la goleada. Quizá el punto negativo para la BVB es que la ausencia de Mario Götze orilla a mover las piezas y los elementos del medio campo hacia adelante sufrirían una pequeña carga de trabajo.

La sugerencia de apuesta es: Borussia Dortmund gana por 2 goles o más de diferencia

¡Apuesta a todo el futbol alemán en Caliente.MX