La TV en México lucirá vacía el fin de semana dado que la Liga MX no tendrá actividad, la ausencia de juegos se deberá a que los árbitros que pitarían los encuentros se declararon en huelga y todos los compromisos del fin de semana, se encuentran en el limbo y a la espera de ser re agendados por la Federación.
Los silbantes se manifestaron previo al arranque de la fecha en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente en el puerto de Veracruz, anunciando que no laborarían dada su inconformidad tras anunciarse las sanciones que dejaron los partidos de media semana en la Copa MX, durante la cual los silbantes fueron agredidos.
Enrique Triverio y Pablo Aguilar tuvieron incidentes con los silbantes que atendieron su respectivo partido en Toluca y Tijuana, el de los diablos y el jugador de América fueron castigados con 8 partidos, lo cual molestó a los colegiados, pues creían que la sanción debía ser mayor, además, Ricardo Peláez increpó al silbante en el túnel y únicamente recibió una multa económica, otro factor que no agradó a los nazarenos.
El Ascenso MX se jugará con normalidad y el máximo circuito deberá resolver la problemática pronto, pues un mayor retraso complicaría el ya de por sí, complicado calendario para este torneo.
Todas las apuestas sobre la máxima categoría del futbol mexicano serán devueltas en un lapso máximo de 24 horas, en caso de formar parte de un Parlay, únicamente dicha selección se anulará y el resto se sostienen. Recuerda que en Caliente.MX tenemos más deportes a los cuales puedes apostar e incluso otras ligas de futbol Europeo y la MLS.