El AC Milan se abalanza sobre el jugador a préstamo del Barcelona mientras Deulofeu se prepara para su retorno al Everton

thumbnail

El AC Milan está considerando al jugador a préstamo del Barcelona, Tello, quien está actualmente a préstamo con la Fiorentina. El español se unió al club toscano en enero de 2016 y la Fiorentina extendió su contrato hasta llegado el verano firmándolo por un contrato temporal con una cláusula de compra € 5.5 millones.

Tello, un ex estrella del Porto, ha tenido altibajos en la Fiorentina y el equipo de la Serie A con su batalla económica puede forzar a La Viola a dejar al español y a no concretarse su cambio permanente.

La Fiorentina puede firmar a Tello con un contrato permanente por € 5.5 millones pero el AC Milan podría secuestrar su oferta por Tello dado que Gerard Deulofeu regresaría al Everton al final de la temporada.

El español se unió al AC Milan a préstamo el verano pasado.

Durante las semanas anteriores, ha salido a la luz que el Barcelona también pudiera regresar a Deulofeu al Camp Nou pero la opción más probable en este momento es ver al producto del Masia de vuelta en el Goodison Park la siguiente temporada.