Se reanuda la Liga MX y hay castigos más severos

thumbnail

Tras un fin de semana sin actividad en la Liga MX, los árbitros mexicanos emitieron vía la institución que los representa, la AMA, un comunicado de prensa en el que se mostraban conformes con el castigo que la Federación Mexicana de Futbol le impuso a Enrique Triverio de Toluca y a Pablo Aguilar de América.

Ambos jugadores recibieron castigos de 8 y 10 partidos de inactividad inicialmente, pero tras la solicitud de revisión enviada por los nazarenos a la Comisión de Apelaciones, el castigo se incrementó a un año sin futbol, castigo que se alegaba, estaba marcado en el reglamento. Pero además de pasar un tiempo en la congeladora, los futbolistas deberán pagar una multa de $33,970.

El anuncio de las sanciones derivó inmediatamente en el comunicado oficial de la Liga MX sobre la reactivación de la actividad, misma que reiniciará el martes con los juegos de 4tos de final de la Copa MX.

En Caliente.MX tendremos las líneas de apuesta para los 4tos de final de la Copa MX y la J11 del futbol mexicano, ¡Regístrate ahora y recibirás $200 gratis!