El West Ham United está observando cómo abalanzarse sobre el inadaptado del Arsenal, Lucas Pérez, este verano después del decepcionante debut de campaña del español en el futbol inglés.
Pérez impresionó con su desempeño para los Gunners después de su contratación por £18M proveniente del Deportivo La Coruña el verano pasado pero a menudo es pasado por alto por la escuadra, con compañeros como Alex Iwobi, Alex Oxlade-Chamberlain, Theo Walcott y Danny Welbeck seleccionados antes que él.
El español ha tenido solo dos inicios en la Premier League esta temporada pero el jugador de 28 años tuvo un impresionante retorno, logrando siete goles y asegurando dos asistencias en sus 21 apariciones, incluyendo un triplete en la Champions League.
Comprensiblemente, Pérez está frustrado con su continua desatención en la escuadra del Arsenal y el West Ham con gusto le ofrece una mano para salirse, aunque pueden verse forzados a pagar una alta suma, como lo menciona The Times, el Arsenal rechazó una oferta por £26M de la Super League de China en enero.
Si las oportunidades de Pérez no mejoran desde ahora hasta el fin de la temporada, de seguro será difícil ver al español permaneciendo en el Emirates Stadium y puede que sea lo que el West Ham necesita exactamente para mejorar su ataque.