El Barcelona supuestamente estará ocupado en el mercado de transferencia del verano al poner sus ojos en tres jugadores nuevos en particular de acuerdo a declaraciones en España.
El primero del cual es un rostro familiar, de acuerdo a Mundo Deportivo, los gigantes catalanes están ansiosos por traer a Thiago Alcántara de vuelta al club después de su cambio al Bayern Múnich en 2013.
El equipo de la Bundesliga pagó cerca de £22M por el español, pero después de observarlo durante la reciente victoria sobre el Arsenal en la Champions League, el Barҫa está listo para olvidar el pasado después de que él forzó su cambio y buscarán volverlo a firmar.
Cuatro años después, se establece que están ansiosos por fortalecer su medio campo y es una elección entre Thiago o Marco Verratti, con el ex jugador siendo el más probable para cambiarse por un precio razonable este verano.
Habiendo mostrado su gran técnica, inteligencia y un ojo para el gol en esa victoria en el partido de ida sobre los Gunner, dejó al Barҫa impresionado y ahora buscan una reunión con él y pasarle las llaves de su medio campo para los próximos años.
En otras partes, después de perderlo el verano pasado el Barҫa aparentemente también está deseoso de firmar al defensor del Ajax, Davinson Sánchez, al continuar impresionando en su primera temporada en la Eredivisie, según Mundo Deportivo.
El as colombiano tuvo 33 apariciones en todas las competencias hasta el momento en esta temporada para acumular más experiencia y ayudar a su desarrollo en Europa.
Con el Barcelona aún buscando apuntalar su porosa defensa, el jugador de 20 años pudiera ser el hombre para ocupar el rol ya que ha estado bajo el radar del club por algún tiempo.
Mientras tanto, la misma publicación reporta que Ousmane Dembele del Dortmund también le interesa al Barҫa, ya que aún lo ven como el jugador perfecto para complementar el tridente de ataque con el que cuentan actualmente.
De nuevo, habiendo perdido a su objetivo preferido el verano pasado, eso complica la situación ya que lo más probable es que el Dortmund no lo quiera vender. Sin embargo, se afirma que esta vez el Barcelona podrá ofrecer más seguridad de jugar al chico de 19 años que fue finalmente lo que detuvo el movimiento la vez pasada.