Campo de Rostov PROHIBIDO – una semana después de que las quejas del Man United fueron ignoradas

¡Para nada, Jose!

Pueden imaginarse como Jose Mourinho reaccionará cuando sepa que el campo del Rostov ha sido declarado como no adecuado para jugar por la FA rusa, solo una semana después de que la UEFA ignoró todas las quejas del Manchester United sobre el estado de la superficie.

Ya no se le permitirá al Rostov jugar juegos de liga en casa y tendrá que encontrar otro terreno, pero eso será de poco consuelo para el Manchester United y su director técnico, quienes dejaron muy en claro que estaban preocupados por sus jugadores y por cómo la superficie impactaría en ellos.

Por supuesto, el United superó el juego sin lesiones mayores, pero ciertamente cobró cuentas en sus jugadores.

Un enorme partido de vuelta

Mourinho y sus hombres saben que su empate contra el equipo ruso se ladea un poco a su favor frente al partido de vuelta en el Old Trafford, dado que cuentan con un gol de visita, pero como lo mencionó Mourinho en la conferencia, las cosas están parejas y no pueden permitirse un desliz.

Parece cada vez más que la Europa League puede ser la mejor forma para que el United regrese a la Champions League y esa parece ser la forma de pensar de Mourinho también, dada la prioridad que parece haberle dado.