El goleador Diego Costa del Chelsea tuvo un susto a causa de una lesión después de un entrenamiento en España

Diego Costa se llevó un buen susto debido a una lesión durante un entrenamiento en España el domingo, pero los exámenes confirmaron que el problema no era serio.

El goleador del Chelsea se vio forzado a abandonar la sesión debido a una lesión en pie y tobillo, y se sometió a rayos X en el Hospital La Moraleja de Sanitas. Los médicos de la Federación Española de Fútbol dieron de alta a Costa y le informaron al Chelsea acerca de la situación, y el jugador permanecerá con el equipo nacional para el partido amistoso internacional de este martes contra Francia, en París.

El personal médico de España continuará supervisando la salud del jugador de 28 años. El viernes pasado, Costa jugó durante los 90 minutos del partido contra Israel y contribuyó al marcador 4-1 para vencer a Israel en el partido de clasificación para la Copa Mundial.

Costa, quien antes era goleador del Atlético de Madrid, de forma constante ha hecho anotaciones esta temporada: 22 goles en 35 apariciones en su club y en el equipo de su país.

Los goles de Costa han ayudado al Chelsea a mantener una buena delantera, a la cabeza de los marcadores de la Premier League. El equipo de Antonio Conte actualmente tiene una ventaja de 10 puntos arriba del retador más cercano, el
Tottenham Hotspur.
El Chelsea continuará su camino hacia el título, con una visita del Crystal Palace el 1 de abril, antes de enfrentarse el próximo viernes al Manchester City, que se encuentra en el tercer lugar.