Convivencia con jugadores de Jaguares de Chiapas

El pasado martes se llevó a cabo una firma de autógrafos en el Estadio Victor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez, misma que se organizó entre entre los jugadores de Jaguares de Chiapas y los afortunados participantes en las dinámicas de Caliente.MX.

Al evento asistieron los jugadores Moisés Muñoz, Félix Araujo, Diego de la Torre, Enrique Esqueda y Luis Ángel Mendoza, todos ellos integrantes del club chiapaneco que atendió a los fans que consiguieron su lugar mediante una dinámica en redes sociales de la casa de apuestas.

La dinámica fue muy sencilla, únicamente se debía confirmar la asistencia en el evento que aparecía en el perfil de Facebook de Caliente.MX, compartir el evento y proporcionar el nombre de usuario en la plataforma para apostar.

Te sugerimos entrar en el siguiente link para darle ‘Me Gusta’ a Caliente.MX en Facebook y mantenerte al pendiente de las dinámicas que se publican, podrías ser el próximo ganador en asistir a un evento como este o incluso de boletos para los partidos de local del club.

Caliente Sports Fanpage