El Manchester United se prepara para darle a David De Gea un contrato por £300,000 a la semana para que rechace al Real Madrid

El Manchester United ofrecerá a David De Gea un nuevo contrato para ponerlo junto con los jugadores de mayores ingresos del club con una oferta que busca persuadir al español para que rechace al Real Madrid.

Paul Pogba es actualmente el jugador mejor pagado en el Teatro de los Sueños pero los Red Devils están determinados a retener a De Gea y le ofrecerán un contrato a la par del francés.

El Real Madrid ha reavivado su interés por el internacional español después de ver cómo se caía una propuesta por De Gea en la fecha límite del 2015.

Grande EQUIPO! ?? ??

Публикация от David De Gea (@d_degeaofficial)

Los gigantes de La Liga no pudieron presentar a tiempo el papeleo para el movimiento de De Gea al Bernabeu y firmó un nuevo contrato por cuatro años en el Old Trafford.

A pesar de que aún le queda tiempo a su contrato existente, el United está consciente del interés y consideran que un nuevo trato puede ayudar a persuadir a De Gea para rechazar al Madrid, de acuerdo a The Sun.

El equipo de Jose Mourinho ha estado ligado a los movimientos por Samir Handanovic y Gianluigi Donnarumma pero los Red Devils prefieren retener a De Gea, quien se unió al club en 2011 proveniente del Atlético de Madrid.