Más frustraciones para Cazorla al proporcionar el jefe del Arsenal, Arsene Wenger, actualización sobre su condición física

Cazorla

El internacional de España no figurará de nuevo en la 2016-17, mientras que Petr Cech y Lucas Pérez permanece ausente para enfrentamiento del domingo con el Manchester City

Santi Cazorla no jugará con el Arsenal esta temporada, de acuerdo a Arsene Wenger, quien también reveló que Petr Cech se perderá los siguientes dos partidos.

El organizador español, Cazorla, ha tenido 11 apariciones esta temporada, la última siendo en la victoria de 6 a 0 en la Champions League en octubre sobre el Ludogorets, debido a problemas con el tobillo y una lesión en el tendón de Aquiles.

Los reportes sugieren que no regresará para esta campaña a pesar de someterse a cirugía en diciembre pasado y Wenger ha confirmado ahora que ese es el caso, con especulaciones sobre el futuro a largo plazo del jugador de 32 años, al expirar su contrato al finalizar esta temporada.

Cech sufrió una lesión en el chamorro la última vez que jugó en la derrota por 3 a 1 ante el West Brom y no estará presente en los próximos juegos de la Premier League contra el Manchester City y el West Ham, con Wenger esperando que el portero esté en condiciones para enfrentar al Crystal Palace el 10 de abril.

“Desafortunadamente no hay [actualización sobre Cazorla], creo que la temporada terminó para él”, mencionó Wenger anticipándose al juego en casa del domingo contra el City.

“Perdimos a Petr Cech contra el West Brom – no estará listo para el domingo. Pienso que se perderá el domingo, el miércoles y quizá esté disponible de nuevo después.”

“Lucas tiene un problema en el muslo y eso sería todo básicamente”, agregó Wenger.

“Recibimos un mensaje de Sánchez, fue una patada. Contusión ósea. Puede jugar normalmente. Lo único que no sabemos es si el ligamento fue tocado o no, pero solo fue una patada.”

“Ozil está cuestionable si inicia de nuevo.”

La presión está en el Arsenal contra el City con los hombres de Wenger colocados en sexta posición habiendo perdido seis de sus últimos nueve juegos en todas las competencias.