La estrella del Chelsea: Pedro ha estado sorprendente, él es tan importante para nosotros

Cesar Azpilicueta ha acumulado elogios para Pedro Rodríguez después de la impresionante forma que el español ha mostrado con el Chelsea esta temporada.

El internacional español ha estado brillante con los Blues esta temporada y ha ayudado a los hombres de Antonio Conte a establecerse como firmes favoritos para ganar el título esta temporada.

Pedro batalló para lograr hacer un impacto con el Chelsea en su primera temporada con el club la temporada pasada pero ha demostrado ser una pieza invaluable para el conjunto esta temporada.

Y su compañero de equipo, el español Azpilicueta, ha quedado absolutamente encantado con la excelente forma que Pedro ha mostrado con los Blues hasta este punto de la temporada.

Hablando para el sitio web del Chelsea, Azpilicueta mencionó: “Pedro ha estado sorprendente”.

“Él hace goles y crea asistencias y está jugando muy bien con movimiento. Cuando está alrededor del área siempre puede anotar, con la derecha o con la izquierda – este es un jugador importante para nosotros.”

“Él recuperó su lugar en la selección nacional después de la Euro así que eso significa que está jugando muy bien con nosotros. La forma en que juega es siempre realmente intensa.”

El Chelsea está actualmente volando por lo alto de la tabla de la Premier League al buscar el título en la primera temporada de Conte al mando del club.

Los Blues esperan también ganar la FA Cup, después de llegar a las semifinales, donde enfrentarán al Tottenham Hotspur en Wembley a fin de mes.