El director técnico de México, Osorio, se rasura la cabeza después de perder apuesta contra el “Chicharito” en la eliminatoria

thumbnail

PUERTO ESPAÑA, Trinidad y Tobago – El entrenador de México, Juan Carlos Osorio, estaba encantado en su conferencia de prensa posterior al juego después de ver a su equipo derrotar a Trinidad y Tobago por 1 a 0 el martes, aunque no mencionó que acababa de perder una apuesta.

Cuando Osorio apareció 10 minutos después en la zona mixta del Hasely Crawford Stadium, lo hizo con un poco menos de cabello.

Fue el jugador del Porto, Miguel Layún, quien explicó a la prensa expectante que Osorio en realidad había hecho una apuesta con Javier “Chicharito” Hernández, quien dijo que El Tri ganaría seis puntos en los juegos eliminatorios de la Copa del Mundo contra Costa Rica el pasado viernes y el martes contra Trinidad y Tobago.

“Pregúntenle al entrenador,” mencionó Layún riéndose. “Es una apuesta que hizo con Javier [Hernández].”

Cuando Osorio terminó con un par de entrevista, les mencionó a los periodistas sobre la apuesta y posó para las cámaras, levantando seis dedos para representar los seis puntos cruciales que México ganó en los últimos cinco días.

La escuadra mexicana pasó directamente del estadio al aeropuerto de Puerto España, con los jugadores listos para dispersarse hacia sus diferentes clubes.