Los equipos mexicanos quieren Mundial de Clubes

Son únicamente 2 los equipos mexicanos que aún buscan el título de la Liga de Campeones de la CONCACAF, mismo que le permitiría a la escuadra campeona colarse al Mundial de Clubes de 2017 que se jugará en diciembre en los Emiratos Árabes, en la llamada Concachampions originalmente participaron 4 conjuntos nacionales, Pachuca, Pumas, Monterrey y Tigres, ahora solo sobreviven el primero y el último de la lista.

En los primeros encuentros Tuzos y felinos superaron sin problemas a sus rivales y avanzaron a los 4tos de final, fase eliminatoria en la que dejaron atrás al Saprissa y Pumas, respectivamente. Ya se jugaron las semifinales de ida y así serán los dos encuentros de vuelta que definirán a los finalistas del torneo:

(-285) PACHUCA vs DALLAS (+800) / Martes 04, 21:00 hrs.

El partido de ida se jugó en el estado de la estrella solitaria y el resultado fue 2-1 a favor de los locales, un gol de Franco Jara abrió el marcador a favor de los hidalguenses, pero tras falar algunas oportunidades, el cuadro mexicano se fue descomponiendo y los norteamericanos le dieron la vuelta con un golazo de tiro libre. Ahora en casa, los tuzos son conscientes de que le pueden dar la vuelta a la eliminatoria y conseguir su pase a la final.

(+240) WHITECAPS vs TIGRES (+110) / Miércoles 05, 21:00 hrs.

Los dirigidos por Ferretti obtuvieron ventaja 2-0 ante Whitecaps en el Universitario, el partido estaba completamente cargado hacia el equipo mexicano y presionó toda la primera parte sin éxito, fue hasta el minuto 65 que abrió la ostra mediante un autogol y ya cerca del final, Eduardo Vargas hizo el segundo desde afuera del área. Quizá el trámite parece sencillo, pero en Vancouver podrían llevarse una sorpresa, pues no andan del todo bien en términos de Liga MX y eso podría transmitirse hacia el torneo de CONCACAF.

¡Apuesta a toda la Concachampions en Caliente.MX! Regístrate y recibe $200 gratis.