Fernando Alonso Lanzará marca de moda

Las señales crecen día con día respecto a que Fernando Alonso planea permanecer en la F1 más allá de 2017. Hace poco, antes de que hicieran su debut los reglamentos de mayor velocidad para este año, el español dejaba abierta la posibilidad de que pudiera retirarse al final de la temporada.

Pero hace dos semanas en Australia, dejó ver una pista clave de que desea permanecer. Cuando se le preguntó sobre los planes mencionados para una expansión a más de 20 carreras en el calendario, Alonso respondió: “A todos nos gustan las carreras así que pienso que más carreras siempre serán bienvenidas. Pero que sea en un par de años”.

Living the dream. ? #14 #f1 #lifestyle

Публикация от Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial)

Muchos tomaron lo que Alonso, de 35 años, dijo como que estaría en el mercado para un contrato nuevo para el 2018 y más allá. Y hay otras señales más de que el doble campeón del mundo se quedará. En Melbourne, Alonso de repente ya no portaba los lentes de sol de su ex patrocinador Oakley. En su lugar, portaba lentes de la marca “Kimoa”.

La publicación española Moda reporta ahora que Kimoa es realmente una marca de moda que está preparada para ser lanzada por Alonso y su mánager Luis Garcia Abad. El reporte también menciona que Alonso ha asegurado la asistencia de la auditora KPMG, la cual ya es un patrocinador de McLaren-Honda en el auto.

“El primer paso será completamente en línea, así que la plataforma tendrá un enfoque global”, mencionó el mánager de Alonso, Garcia Abad, explicando lo de Kimoa. “En 2018 quizá consideremos el establecerse físicamente.” En Australia, Alonso también hizo su debut como el único piloto de F1 patrocinado por Adidas, usando guantes y botines con las tres franjas de la marca.