Monterrey Vs. Jaguares de Chiapas – Destacados de la Jornada 13

Monterrey pasó al primer lugar, esperando el resultado de los juegos de este fin de semana, con una cómoda victoria por 4 a 1 contra Jaguares de Chiapas. La derrota es la segunda consecutiva para los Jaguares y los deja sin victoria en cuatro partidos, mientras que los Rayados permanecen invictos en casa en lo que va de esta temporada.

Monterrey controló el juego en la primera mitad y tomó la ventaja poco después de la media hora de juego. En el minuto 34, Yimmi Chará jugó para Rogelio Funes Mori con el argentino venciendo a Moisés Muñoz para poner el 1 a 0.

Los Rayados aumentaron su ventaja antes del medio tiempo. En el minuto 43, Carlos Sánchez mandó un tiro cruzado al área; Funes Mori la bajó de cabeza para Alfonso González, quien la tocó para Edwin Cardona quien la envió al ángulo izquierdo para poner el 2 a 0.

Monterrey continuó con el control del juego en la segunda mitad y otro tiro cruzado de Sánchez llevó a otro gol de Cardona en el minuto 70.

Jaguares pudo reducir el déficit poco después, con el suplente Félix Micolta pasando a Hugo González quien venía cerrando para poner el 3 a 1 en el minuto 75.

Pero el Monterrey restableció su colchón de tres goles en el minuto 85. Sánchez de nuevo envió un buen pase cruzado al área y esta vez fue Aldo de Nigris el que culminó para poner el 4 a 1 para los de casa.

Con la victoria por 4 a 1, el Monterrey llega a 22 puntos mientras que jaguares se queda con 13.