La vuelta de 4tos de Champions League será de locos

La semana pasada se jugó la ida por los 4tos de final de la Champions League y como se esperaba, ninguna llave quedó completamente definida, es por eso que no te puedes perder ninguno de los partidos de vuelta, ya que puede pasar de todo y las sorpresas nunca faltan.

Aquí te dejamos algunos datos para los duelos de vuelta, tómalos en cuenta antes de hacer tus apuestas en Caliente.MX y combina los resultados para ganar más.

(+333) LEICESTER CITY vs ATLÉTICO DE MADRID (-120)

Los colchoneros se llevaron la ida de la eliminatoria 1-0 en el Vicente Calderón y hasta ahora, casi el 68% de los equipos que se llevan dicha ventaja, han avanzado a la siguiente ronda, sin embargo, el Leicester City será uno de esos equipos que no se da por muerto hasta que termina el encuentro e intentará hacer pesar su localía tal como lo ha logrado hasta ahora, pues en 4 partidos jugados en casa, ha marcado 6 goles y recibido 1 solamente. El mayor trabajo de los foxes será controlar a Griezmann, que marca o participa en el 52% de los goles rojiblancos.

(+162) REAL MADRID vs BAYERN MUNICH (+145)

Históricamente, Bayern no ha tenido un buen desempeño visitando al Real Madrid, en 8 de sus últimos 10 partidos como visitante cayó en el campo merengue, siendo su última victoria hace más de 15 años, por lo que será todavía más complicado darle la vuelta a la eliminatoria en el segundo capítulo, además los dirigidos por Zidane siguen invictos en la presente edición de la Champions League. Si los blancos avanzan, lograrían llegar a semifinales por séptima ocasión consecutiva.

(+195) MÓNACO vs BORUSSIA DORTMUND (+120)

Hasta ahora 5 equipos han conseguido su pase a la siguiente ronda tras haber ganado 3-2 como visitantes, el Mónaco intentará ser el 6to en conseguir dicho pase, luego de que sacara el triunfo del infierno amarillo. Los del principado traen un ritmo muy fuerte y en 4 de sus últimos 5 encuentros en casa ante equipos alemanes, logró imponerse, este año la motivación es especial, pues cuentan con una generación talentosa y Mbappé tiene un ritmo endiablado.

(-181) BARCELONA vs JUVENTUS (+425)

Las hazañas son cosa de otro planeta, pero el Barcelona ha demostrado en ocasiones anteriores que sus jugadores también lo son, ante PSG cayó 4-0 en la ida de los 8vos y logró remontar con un 6-1 en casa, ahora en 4tos, sucumbió 3-0 ante la Vecchia Signora del Calcio e intentará repetir la hazaña en el Camp Nou, cosa que parece un poco más complicada, pues Juventus es más sólido. Barcelona tiene cifras impresionantes, en sus últimos 15 partidos de Champions League jugando como local, marcó 50 goles y recibió 7, ganando todos y anotando al menos 3.

¡Toda la Champions League está en Caliente.MX! Apuesta a goleadores, futuro campeón y partidos