El Real Madrid rechaza oferta por 50 millones de euros del Liverpool

Liverpool interesado en firmar a Marco Asensio

Ha salido a la luz una enorme noticia el jueves sobre una transferencia en España, vía Cadena Cope y AS, quienes ambos reportaron que el Liverpool está interesado en la estrella del Real Madrid, Marco Asensio.

Con solo 21, Asensio se ha establecido como un jugador clave del Real Madrid, a pesar de todo el talento con el que cuenta en el ataque.

Asensio fue un jugador clave para el Real Madrid en su reciente victoria en tiempo extra por 6 a 3 sobre el Bayern Múnich en la Champions League.

Asensio es un jugador clave para Zinedine Zidane

El joven español anotó el gol final del empate y también colaboró para Cristiano Ronaldo en el segundo gol del Real Madrid de visita en la Allianz Arena.

Reportes en España señalan que la oferta del Liverpool por 50 millones de euros por Asensio fue rechazada por el Real Madrid.

Los Blancos no tienen intención de vender a Asensio. Y el joven también está interesado en continuar su carrera en el Bernabeu.

¿Gastará el Liverpool 50 millones de euros en un jugador?

Además, AS reporta que Asensio tiene toda la confianza de Zinedine Zidane, quien ve al atacante español como un jugador clave del primer equipo para 2017/2018.

Esta es una de las razones por las que Zidane está interesado en que James Rodríguez deje al Real Madrid este verano.

Parece algo cuestionable que el Liverpool haga tan enorme oferta por un jugador que es poco probable que deje al Real Madrid.

Asensio tiene contrato con los líderes de La Liga hasta 2022 y habiendo firmado un nuevo contrato el verano pasado, es probable que espere recompensa después de sus recientes fantásticas apariciones.

La contratación record del Liverpool fue Sadio Mane, sobrepasando a Andy Carroll y su comisión record está actualmente en 34 millones de libras.