Experto español afirma que el Real Madrid puede convertirse en la fuerza más grande en el futbol después de victoria en el clásico

Ganar el Clásico

El Real Madrid podrá haber ganado la Champions League dos veces en tres temporadas, pero a nivel local no han ganado La Liga desde los días de José Mourinho.

Probablemente el club no lo admita, pero están por detrás del Barcelona, quienes han sido considerados como uno de los mejores clubes del mundo de la última década y media, si no es que el absolutamente mejor.

Han ganado título tras título, trofeo tras trofeo y han ensombrecido a sus rivales. Sin embargo, las cosas están cambiando ahora. El Real Madrid está en curso de ganar La Liga, están en las semifinales de la Champions League, a diferencia del Barcelona y están bien asentados bajo la dirección de Zidane, mientras que el Barcelona espera que Luis Enrique los deje este verano.

Es por esto que el experto en futbol español, Graham Hunter, afirma que una victoria del Real Madrid en El Clásico los haría pasar sobre el Barcelona como el mejor club en el mundo.

Hunter escribió: “Se siente marcadamente como que algo está ocurriendo en el Madrid. Algo positivo.”

“Lo que sea, esta vez no será un 4 a 0 del Barcelona. Y, posiblemente, este podría ser el Clásico al que todos volteen a recordar en cuatro o cinco años y digan: Ese fue el día cuando el poder pasó del noreste de España, en Cataluña, hacia el centro. A la capital.

“Al Santiago Bernabéu. No se lo pierdan, solo por si acaso.”

Screen-Shot-2017-04-20-at-10.49.46-AM

Éxito europeo

Algo que el Real Madrid ha tenido recientemente es éxito en Europa y después de esperar tanto tiempo para ganar La Décima, ganaron dos trofeos de la Champions League en tres temporadas y han llegado a las semifinales de la Champions League durante las últimas siete temporadas consecutivas.

Este año, se enfrentan al Atlético de Madrid en las semifinales y esperan vencer a sus rivales de nuevo para llegar a la final – y posiblemente volverse el primer equipo en ganar dos trofeos consecutivos de la Champions League.