Quieren de vuelta a Nolito en el Celta

El Presidente del Celta de Vigo, Carlos Mourino, ha confirmado que el club está interesado en volver a firma a Nolito este verano.

El equipo español insiste, sin embargo, que el extremo del City tendría que primero recibir un sustancial recorte salarial de parte de ellos para que funcionen los números, habiéndolo vendido muy a su pesar al equipo del Etihad el año pasado por £14M.
Nolito está cada vez más frustrado al estar cayendo más y más en la jerarquía en meses recientes, cayendo incluso hasta la banca para la semifinal de la FA Cup del City la cual perdieron contra el Arsenal en Wembley el domingo.
El internacional español gana, según lo reportado, £85,000 por semana en el City, £15,000 a la semana más de lo que se le paga actualmente al jugador mejor pagado del Celta.
Mourino dijo a TVG: “Nolito puede regresar, sí, pero no podemos pagar su salario (actual).”

Fuentes en sportinastorm.com revelaron el mes pasado que al jugador de 30 años se le estaba ofreciendo un retorno inmediato al club donde anotó 39 goles en 83 apariciones, convirtiéndolo en un favorito firme de los fanáticos durante sus tres años con el Celta.
Nolito tuvo un arranque prometedor en su carrera con el City, anotando tres veces en sus primeras cuatro apariciones, pero desde entonces ha batallado para convencer a Pep Guardiola de que cuenta con el temperamento correcto para obtener una posición de inicio en su equipo.