Jamie Vardy del Leicester City surge como un objetivo del Atlético de Madrid

El atacante del Leicester City, Jamie Vardy, ha surgido como un objetivo para una transferencia sorpresa hacia los gigantes españoles, el Atlético de Madrid, con Los Rojiblancos preparándose para fortalecer su ataque para retar la siguiente temporada.

De acuerdo al reporte, el cual también menciona que el Atlético está interesado en la estrella del Arsenal, Alexis Sánchez, el jefe de los Rojiblancos, Diego Simeone, estuvo increíblemente impresionado con Vardy cuando los dos equipos se enfrentaron en los cuartos de final de la Champions League y considera que el internacional inglés sería una brillante adición para el estilo de juego del club.

El delantero ha anotado 15 goles para los Zorros en 45 juegos esta temporada.

⚽️

Публикация от Jamie Vardy (@vardy7)

Desde la sequía de Vardy, ha tenido una racha de nueve goles en 14 juegos para los Zorros y anotó al equipo de Simeone en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, resultando en un empate a 1 esa noche.

Mucho depende para el Atlético si la Corte de Arbitraje Deportivo puede anular la prohibición de transferencias impuesta por la FIFA, pero si eso ocurre, es muy probable que el Leicester  se tenga que preparar para recibir ofertas por su mejor atacante.

El Atlético fue eliminado recientemente en las semifinales de la Champions League por sus rivales de ciudad el Real Madrid por marcador global de 4 a 2, mientras se encuentran confortablemente en el tercer lugar de La Liga. En contraste, el Leicester es noveno en la Premier League después de su increíble campaña ganadora del título de la temporada pasada.