La Formula 1 lanzó su “Fan Festival” inaugural para marcar el primer evento europeo de la actual campaña, en España este fin de semana.
El Gran Premio de España verá el lanzamiento de un canal de televisión dedicado para aficionados, presentando entrevistas en vivo e información desde el paddock.
La “zona de aficionados reimaginada” contará con simuladores de carrera, una tirolesa de 200 metros, retos de paradas de pits de vanguardia y presentaciones en vivo con DJs locales.
Se desarrollarán diferentes competencias durante el transcurso el evento, con premios que incluyen pases para el Paddock Club y oportunidades para tomarse fotos con los equipos de Fórmula 1.
También estará en acción un auto de Fórmula 1 de dos asientos y se le dará a un ganador de la competencia un paseo alrededor del circuito en la máquina.
“Desde el principio, nos enfocamos en acercar a los aficionados a la acción y ampliar el gusto por el deporte”, mencionó Sean Bratches, Director General de Operaciones Comerciales de la Fórmula 1.
“El lanzamiento del Fan Festival de esta semana marca el inicio de esta travesía.”