UFC 211: Miocic VS Dos Santos

La UFC 211 será el próximo sábado y aquí tenemos una breve previa de los combates, el que más llama la atención es el que sostendrán Stipe Miocic y Junior Dos Santos en la pelea estelar, en la que se pondrá en juego el título de los pesos completo.

La revancha vendrá acompañada de otras peleas interesantes:

(-134) FRANKIE EDGAR  vs YAIR RODRIGUEZ (+100)

Frankie Edgar alguna vez fue campeón de peso ligero, y estuvo en la pelea por el título interino de peso pluma, sin embargo, para muchos su época ya pasó y ante Yair Rodríguez buscará demostrar que sigue vigente.

El mexicano por su parte, es uno de los peleadores más prometedores actualmente y busca darle un importante salto a su carrera, convirtiéndose en el primero en propinarle un KO al norteamericano. Si consigue ganar ‘El Pantera’ se acercará al título, probablemente en este mismo año.

(+105) DEMIAN MAIA vs JORGE MASVIDAL (-134)

El duelo entre los welters Demian Maia y Jorge Masvidal es una de las peleas más llamativas del evento, después de que el peleador brasileño accediera al compromiso ante el estadounidense, todo mundo cuestionó el combate, pero de acuerdo a sus palabras la compañía le obligó a tomar la pelea si quiere pelear por el título.

Maia llega con una racha de 6 peleas ganadas consecutivas y quiere un cinturón, mientras que, el cubano MasVidal quiere su 4to triunfo consecutivo.

(-200 ) JOANNA JEDRZEJCZYK vs JESSICA ANDRADE (+150)

La primera pelea de la noche por un título, dos magníficas peleadoras que siempre dejan todo en el hexágono chocan para hacerse del título de 115 libras femeninas.

La campeona, Joanna Jedrezecyk tiene un récord invicto de 13-0 y ha defendido 4 ocasiones el título exitosamente, mientras que la rival brasileña representa, en el papel, el desafío más grande hasta ahora en su carrera. JJ Champion es una de las favoritas de los amantes de la UFC gracias a su determinación y eso puede definir la pelea.

(-143) STIPE MIOCIC vs JUNIOR DOS SANTOS (+110)

Es la función estelar. Con el simple hecho de saber que el título de los pesos completos está en juego, se entiende que las miradas están sobre estos dos peleadores. Miocic tiene una racha de 4 victorias ordinarias y una defensa del título, no obstante, esos 3 encuentros sin cinturón de por medio, han terminado con KO/TKO en el primer asalto.

Dos Santos en cambio, llega tras vencer a uno de los gladiadores del hexágono más importantes.

 

¡Apuesta a toda la UFC en Caliente.MX!