Cristiano Ronaldo podría enfrentar una sentencia de cinco años de prisión

thumbnail

Madrid, 25 de mayo (Prensa Latina) Funcionarios del Ministerio de Finanzas de España (GESTHA) revelaron el potencial tiempo de cárcel que el jugador podría enfrentar.

Debido a una supuesta evasión fiscal por 15 millones de euros en impuestos, las autoridades españolas están preparadas para abrir una investigación por las actividades financieras de Cristiano Ronaldo.

La Agencia Tributaria cree enfáticamente que ha habido una cierta forma de engaño por parte del jugador portugués y ya han enviado un reporte al fiscal de Madrid.

⚽️?

Публикация от Cristiano Ronaldo (@cristiano)

El caso será llevado a la corte antes del 30 de junio y el atacante del Real Madrid no la tendrá fácil, según revelaron los funcionarios el Ministerio de Finanzas.

En caso de una resolución a través de los canales administrativos, Ronaldo tendría que pagar una enorme multa. Si se resuelve a través del sistema penal, el jugador pudiera enfrentar una sentencia condenatoria que pudiera ir desde 15 meses hasta cinco años, según estima GESTHA.

Pudiera haber varios factores atenuantes, como el hecho de que el jugador reconozca el crimen y pague su deuda junto con una enorme multa.

Esto podría ver su sentencia reducida a 15 meses, lo que resultaría en no pisar la cárcel debido a que no cuenta con sentencias previas.