Barcelona presentó su nuevo jersey y a Valverde como DT

thumbnail

La era de Luis Enrique quedó atrás, así lo ratifica la presentación de Ernesto Valverde al frente del banquillo del conjunto blaugrana, además, los culés presentaron la que será su nueva piel en búsqueda de un mejor año, ya que el pasado fue de desilusión, pues quedaron fuera de la Champions League en la semifinal y perdieron La Liga a manos del Real Madrid, siendo el único consuelo para Lucho, el título en la Copa del Rey.

Valverde llegará a la masía procedente del Athletic de Bilbao, así lo confirmó Josep María Bartomeu, presidente de la entidad blaugrana, además informó que el entrenador firmó acuerdo por las próximas 2 temporadas, con opción a una tercera según su desempeño y será presentado el jueves. La experiencia de Valverde no es poca, pues ha dirigido al Athletic de Bilbao en dos periodos, al Villarreal y al Olympiakos, además, tiene pasado como culé, pues vistió la camiseta del club en la época de Johan Cruyff.

En cuanto al diseño del jersey, que seguirá siendo fabricado por Nike, se volverá el estilo de las líneas verticales y se mantendrán las mangas en color azul, el patrocinador principal será Rakuten (tienda en línea japonesa) y también será presentado el próximo jueves, por lo que ya estará a la venta.

Los catalanes recibirán 55 MDE por el patrocinio, además de 1.5 si consiguen el título de La Liga el próximo torneo y/o 5 más por el título de Champions League, lo anterior, se suma a los 80 y 85 millones que Nike pagaría en total por la temporada con los mismos logros.

¡Apuesta por el Barcelona en Caliente.MX! Regístrate y recibe $200 gratis