Brian Ortega se enfrentará a Renato Moicano en el UFC 214

Un par de luchadores en ascenso en los pesos pluma se enfrentarán en California, según reportes de UFC Brazil, Brian Ortega peleará contra Renato Moicano en el UFC 214.

Estando invicto, Brian Ortega (11-0 (1 anulada)) viene de una racha de tres peleas ganadas en el UFC, habiendo terminado con Thiago TavaresDiego Brandao, y más recientemente con Clay Guida, aunque esa pelea fue hace casi un año. Podrían haber sido cuatro en fila si Ortega no hubiera dado positivo a un medicamento para mejorar el desempeño después de su victoria sobre Mike De La Torre, la cual luego fue anulada.

Estando también invicto, Renato Moicano (11-0-1) lleva una racha de tres peleas ganadas en el UFC, habiendo acabado con Tom Niinimaki en su debut y luego terminando con Zubaira Tukhugov y Jeremy Stephens en decisión dividida. La victoria sobre Stephens fue en abril de 2017 en el cartel principal del UFC en FOX 24.

El UFC 214 se llevará a cabo en Anaheim, California, el 29 de julio. El cartel es encabezado por una pelea por el título de pesos pesados entre el campeón Daniel Cormier y el retornante Jon Jones.