México recibirá a Honduras, Rusia está cerca

El ritmo que ha sostenido el combinado mexicano en el hexagonal final de la CONCACAF ha sido casi perfecto, de los 4 duelos que tiene disputados, 3 han sido victorias y únicamente un empate mancha el récord en la fase que definirá a los equipos mundialistas por la zona, caso contrario a Honduras, que es 5to en la clasificación y quiere ‘despertar’ en el Azteca.

Tras iniciar con un triunfo histórico en Columbus ante USA, el Tri de Juan Carlos Osorio empató en Panamá y ese ha sido el único resultado en el que México no sumó de a 3 unidades, posteriormente llegaron un par de victorias ante Costa Rica y los trinitarios que mantiene cada vez más cerca a los verdes de un boleto a Rusia 2018.

De los 4 partidos jugados, el total de goles a favor de México es de 5 y en contra solo 1, mientras que los catrachos han marcado 4, pero recibido 9, dichos números indican que lo más seguro es que los nacionales consigan el triunfo el jueves a las 21:00 hrs (CDMX), los momios del partido son los siguientes:

(-400) MÉXICO / EMPATE (+425) / HONDURAS (+1400)

Como antecedente a este duelo de eliminatoria, México cayó ante Croacia y posteriormente venció a Irlanda 3-1 en partidos amistosos, a eso se le puede agregar que, en los últimos 10 enfrentamientos entre ambas selecciones, los verdes ganaron 4 ocasiones, 3 fueron empate y 3 para los de la H.

¿Quién se llevará el triunfo? Apuéstale a tu favorito en Caliente.MX

author image
Jonathan Kent Apasionado por los deportes, especialmente del futbol, aunque siempre ha practicado de todos. Fanático del automovilismo y deportes extremos; interesado en el golf y amante de la adrenalina provocada por el Gotcha.