Héctor Moreno jugará con la Roma

thumbnail

Luego de un ciclo exitoso en su carrera con el PSV, el defensa central mexicano se convertirá en jugador de la Roma por las próximas 4 temporadas, esto se dio a conocer, durante la mañana del martes en los medios y el cuadro de la capital italiana lo confirmó en sus redes sociales.

Héctor Moreno ha sido 2 veces mundialista por México e incluso ha sido capitán en algunas ocasiones, su trayectoria ha sido sobresaliente desde su debut, con la primera generación del Tri campeona del mundo en la categoría sub 17 como líder, posteriormente un par de años con los Pumas de la UNAM, equipo que le permitió dar el salto al futbol europeo con el AZ Alkmaar, con el que ganó la Eredivisie en 2009. Tras un buen desempeño en Holanda, su futbol llamó la atención del Espanyol de Barcelona y jugó para los periquitos durante 4 años, para posteriormente volver a la liga tulipán con el PSV Eindhoven, cuadro con el que levantó su nivel nuevamente, marcando incluso algunos goles importantes y consiguiendo el título en la temporada 2015-16.

Ahora Moreno buscará ser el estandarte del conjunto de la loba, que tendrá un año prometedor pese a la partida de Francesco Totti, puesto que cuenta con un plantel amplio y buscará al pelearle el título de la Serie A a la Juventus y algunos otros equipos como el Napoli.

Moreno se encuentra actualmente concentrado con la selección mexicana que hará su debut en la Copa Confederaciones de Rusia el próximo domingo ante Portugal, es titular indiscutible para Juan Carlos Osorio y seguramente, salvo que las lesiones se lo impidan, estará en la Copa Mundial del próximo año con el Tri.

¡Ya puedes apostar por el mexicano giallorossi en Caliente.MX! Ya sea apostando por la Roma para campeón de la Serie A la próxima temporada o por el tri en la Copa Confederaciones.