Le salieron alas a Carlos Salcedo

thumbnail

Para el defensa central mexicano Carlos Salcedo, lo hecho el año anterior con la Fiorentina en la Serie A, no le valió lo suficiente como para que el conjunto de la viola hiciera válida la opción de compra definitiva ante las Chivas de Guadalajara, equipo dueño de su carta, sin embargo, ‘El Titán’ permanecerá en el viejo continente al menos un año más, puesto que el Eintracht Frankfurt se hizo de sus servicios.

Sus cualidades lo hicieron destacar con el Real Salt Lake en la MLS y Chivas lo compró hace un par de años, desde entonces su nivel ha ido en ascenso, llevándolo incluso a selección nacional, razón por la cual atrajo las miradas de algunos equipos en el futbol europeo, siendo la Fiorentina su primera experiencia y a partir de julio próximo, deberá mudarse a Frankfurt para defender otros colores.

Salcedo estará con las águilas por el próximo año a préstamo, con opción a compra y su fichaje lo convirtió en el octavo mexicano que ha desfilado por la Bundesliga, además del 3ero en el conjunto de Eintracht Frankfurt, le preceden Aarón Galindo y el que será su nuevo compañero, Marco Fabián.

El jugador tapatío se manifestó feliz en su cuenta de Twitter y está concentrado para afrontar la próxima Copa Confederaciones con el cuadro que dirige Juan Carlos Osorio.

¡Apuéstale al Titán en Caliente.MX! Puedes hacerlo por el futuro campeón del futbol alemán o por el desempeño del Tri en Copa Confederaciones.