Lozano, nuevo jugador del PSV

Muchos son los jugadores mexicanos que buscan triunfar en el futbol del viejo continente, hoy, a ese selecto grupo, se sumó un nuevo nombre, el ‘Chucky’ Hirving Lozano, otrora jugador de Pachuca y seleccionado nacional que disputa la Copa Confederaciones en Rusia, firmó contrato por las próximas 5 temporadas con el PSV de Holanda.

El extremo azteca se encontraba concentrado junto el resto de la selección nacional, preparando el duelo ante Nueva Zelanda del próximo miércoles, sin embargo, el futuro lo llamaba en Eindhoven y rompió filas con la anuencia de Juan Carlos Osorio para darle paso a algo que era inminente, la firma de su contrato para cumplir el tan anhelado sueño europeo.

El conjunto de los granjeros ha arropado ya a varios jugadores aztecas y los resultados que ha dado son muy positivos, el entorno es ideal y facilita las condiciones para que en un año que será vital en la carrera de Lozano, ya que, de tener un desempeño sobresaliente en la temporada venidera, llegaría a tope al Mundial de Rusia 2018.

La cifra por su traspaso fue récord en el futbol nacional, con 24 millones de euros, la llegada de Lozano a la Eredivisie supera a todos los fichajes previos de futbolistas mexicanos hacia Europa, superando a jugadores como Héctor Herrera, tricolor que poseía la marca con 10 millones de dólares.

Por las filas del PSV han desfilado los mexicanos Carlos Salcido, Francisco Javier ‘Maza’ Rodríguez, Andrés Guardado, Héctor Moreno y ahora es turno de Lozano, todos los anteriores a él ya fueron campeones ¿Podrá seguir con la ‘tradición’ el Chucky?

¡Apuesta por el mexicano en Caliente.MX! Tendremos líneas para sus partidos con el PSV y la Selección Mexicana