¡McGregor payasea duro con Mayweather!

thumbnail

Pronto el campeón de la UFC, Conor McGregor, pasará al reino del boxeo para enfrentar al invicto Floyd Mayweather Jr., quien se había retirado con un 49-0, pero va a salir del retiro para callar al impetuoso irlandés, hacer más dinero que algunos países y ayudar a presentar el más grande enfrentamiento cruzado entre boxeo y MMA en la historia de los deportes. Floyd puede ciertamente hablar rudo de los mejores, pero no sabemos si el peleador de 40 años esté preparado para la guerra mental que McGregor está a punto de desatar sobre él ahora que el trato aparentemente está cerrado. Conor buscará las debilidades y comenzará a atacar como se hace en una pelea contra un jefe de nivel en un video juego, desarticulando el ego del hombre hasta que no quede nada más que un pequeño bulto con guantes de boxear. ¿Empezamos con la edad de Floyd?


“Hombre, mucho respeto a Floyd Senior por darle unos rounds en el gimnasio. Espero poder aún entrenar a esa edad. Respeto.”

Eso es chistoso, no importa quién seas.

Por cierto, Floyd Mayweather Sr. tiene 64 años. Ese es Floyd Jr. en la foto arriba, al que tendrá que responder McGregor, de 28 años, en el ring. Pero por ahora, disfrute del show que creará el taquillero de la MMA al hacer sus cosas que solo él puede hacer. Apenas estamos calentando.